Jefe de empresa chilena grababa "rituales" contra sus trabajadores para luego compartirlas con sus amigos.
"Mi cumpleaños cayó día sábado y me llaman a que fuera al segundo piso. Ah yo dije, 'es una sorpresa'. Cuando entré él estaba detrás de la puerta, cerró la puerta y se me tiró encima".
Con este relato, José relató parte de las agresiones, vejaciones, torturas, golpes y amenazas por parte de su jefe, Hugo Larrosa, dueño de la empresa chilena "Don Hugo".
"Entre todos, por orden de él, me sacaron la ropa. Y me hizo correr, pegándome con un cinturón, con la hebilla. Y fue tanto el dolor en mi espalda que ahí fue cuando me oriné, me agaché y recibí el latigazo. Y ahí me oriné de puro dolor", contó la víctima a 24 Horas.
https://twitter.com/24HorasTVN/status/1113261498036568065?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1113261498036568065&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Factualidad%2F2019%2F04%2F02%2Fla-fabrica-del-terror-24-horas-revela-imagenes-de-brutales-vejaciones-de-empresario-a-empleados.shtml
Junto con denunciar un daño psicológico irreparable, la víctima confirmó que las torturas y abusos por parte del dueño afectó a varios trabajadores durante al menos cuatro años.
Según detalló, el empresario de nacionalidad argentina los agredía en el trasero y los torturaba con un alicate en las partes íntimas. También les realizaba tocaciones.
"Yo creo que era su juguete, tenía que tolerar todo esto contra mi voluntad. Yo no sabía lo que iba a hacer. Nunca sabía lo que se venía"
Sobre sus razones para soportar las agresiones, José apuntó a las altas compensaciones y su necesidad de mantener a una familia.
Según confirmó el reportaje, el dueño de la industria circula hasta hoy en la más absoluta impunidad.