"La Fiera" ha mostrado que lo está pasando a todo cachete en los programas festivaleros del 13, pese que el rating no los está favoreciendo, situación que no preocupa a la deslenguada morenaza.
"Siento que Canal 13 está buscando ser más espontáneo, que la gente se divierta con nosotros. Hemos salido segundos con el matinal, el equipo es muy bueno, la Fernanda Hansen se ríe de todo y el Lindorfo es un chiste", explicó la chicuela.
- Pero el rating anda ahí nomás, por decirlo suavemente...
- Sabemos que la gente no se cambiará tan fácil de la teleserie de TVN. A la hora de "La movida" están volviendo de la playa, y están "Yingo" y "Calle 7", que tienen su público. No es llegar e instalarse en el número uno.
- Pese a todo, cuando apareces en pantalla los números suben...
- Hay una disposición del equipo para que a todos nos vaya bien, además que soy un personaje tremendamente popular, la gente me quiere y por eso me contrataron. Imagínate que estuve tres años fuera de la televisión y no me costó nada volver a salir en los programas.
DUPLA
Otra cosiaca que tiene más que japi a Pamela es la buena relación que ha tenido con Tonka Tomicic y Sergio Lagos, los conductores de "La Movida". "La Tonka me ha sorprendido ene. Tenía otra percepción de ella cuando estaba en el 'Buenos días...'. No la encontraba tan simpática como la encuentro ahora".
- ¿Quieres decir que te parecía pesada?
- No, pesada no, de hecho me gustaba su trabajo.
- Mmm... trata de arreglarla, mejor.
- En el matinal era mucho más formal, mucho más sentada, no bailaba, no cantaba y ni se despeinaba, y todo eso lo está haciendo ahora en "La Movida..."
- ¿A qué atribuyes su cambio?
- Ahora está en un ambiente mucho más relajado y más espontáneo. Con Sergio se llevan muy bien, no tienen competencia de egos y eso se nota en el trabajo que están haciendo.
MORENA TRAPEÓ CON KENITA: APARECIÓ EN SILLA DE RUEDAS
Con cuello ortopédico, brazo izquierdo, pierna derecha vendada y llevada en silla de ruedas por Pablo Zúñiga, apareció Pamela Díaz en el segundo capítulo de "La Movida...", para puro sacarle el jugueli a lo más anecdótico del capítulo anterior, que fue el cachuchazo de la Fiera con Tonka Tomicic.
Sus compipas del set no dudaron en compararla con Kenita Larraín, aludiendo al episodio donde la rubia llegó en similares condiciones al aeropuerto, luego de la caída que sufrió del auto de su ex Chino Ríos en Costa Rica. "¿Cómo me voy a parecer a la Kena? ¿Cuándo ha salido ella así?", ironizó la morenaza.
En lo que respecta a los números, entre las 18.50 y las 21.04, TVN ganó con 12.5, Canal 13 y MEGA empataron con 7.9 y CHV sólo sacó 6.3 puntos de rating.