Cristiano Ronaldo llegó a esta Copa Confederaciones como la máxima figura del torneo. El portugués viene onfire luego de ganar una cachá de premios durante la temporada, rompiendo varias marcas también.
Y si bien en el primer partido CR7 jugó bien, no marcó ningún tanto en la igualdad 2-0 ante México. Sin embargo ante Rusia se puso al día.
La figura del Real Madrid comandó a su equipo convirtiendo el tanto del triunfo. De paso, junto a Eduardo Vargas se transformaron en los dos únicos jugadores que han anotado en todas las competencias que podrían disputar las selecciones, ya sea Mundial, eliminatorias y copas internacionales.
El tanto de cabeza de Ronaldo coronó una gran jornada ante los locales ya que fue quien más probó los guantes del portero rival durante toda la segunda fecha.
Por su parte, Portugal sigue firme en su lucha por conseguir el copón. Con canasta completa, en la última fecha enfrentarán a Nueva Zelanda, equipo que ya está entero eliminado tras perder contra México y Rusia.