Lo que comenzó como un amor de verano, terminó con Mark González y Pablo Guede tirándose los peluches. El jugador lo trató de "envidioso" y el entrenador le respondió que deseaba figurar. Pero, ¿qué provocó el quiebre?
La Cuarta, la que sapea todos los cahuines internos, tuvo acceso a los archivos secretos albos y averiguó que la flor murió en febrero pasado.
Una tierna instantánea del jugador con su señora Maura Rivera, en una playa brasuca, desató la primera tormenta entre ambos. Imagen que fue captada cuando el equipo supuestamente estaba concentrado para enfrentar a Botafogo (perdió 2-1) y que desató una ola de críticas para el cuerpo técnico.
"No hubo indisciplina, pero Pablo creyó que Mark debió ser más criterioso. Sobre todo porque la foto fue subida a Instagram después de la derrota", soltó uno de nuestros dateros.
Terrible
Situación que se agravó días más tardes, cuando el "Cocotero" no pudo debutar en la primera fecha del torneo por una gastroenteritis, lo que decepcionó aún más al estratega.
Pero la sangre llegó al río cuando algunos integrantes del plantel acusaban a su compañero de poco compromiso. Hecho que, según los involucrados, se comprobó con la ausencia del modelo de calzoncillos en el Superclásico.
"Cometí un error al no haber ido al estadio, pero que se agarre de eso para decir que estoy cortado, jamás. Él es un maleducado y un bipolar, no sé que le pasó conmigo", confesó González en FoxSports.
Y ayer Guede le contestó que siempre le dijo las cosas a la cara. "Muchas veces me dicen que soy duro por hacer eso, pero no voy a romper esa línea".
Luego el trasandino se cuestionó "por qué salió ahora, por qué lo hizo con agresividad e intentó hacer daño" y acto seguido se contestó: "No estoy en la cabeza de esas personas, no sé cuál es el beneficio. Se sentirán más fuertes, más importantes, por ahí quieren la notoriedad que no logran con su trabajo".