Registros fueron difundidos en redes sociales y alertaron a las autoridades de Padre Hurtado.
“Vecinas y vecinos, informamos a la comunidad que el municipio ha tomado conocimiento de la captación de imágenes a una paciente al interior del SAPU de Santa Rosa de Chena y su posterior difusión en redes sociales”.
De esta manera, el municipio de Padre Hurtado condenó la difusión de fotografías que mostrarían el cuerpo de Sabrina Durán Montero, reconocida narcotraficante de Peñaflor que fue brutalmente asesinada en plena vía pública.
“En razón de aquello, como municipalidad queremos condenar esta situación y recalcamos enfáticamente que lo sucedido no representa los valores que defiende esta administración”, precisaron desde la entidad.
Asimismo, informaron que “ya se denunció esta situación ante la justicia y se ordenó la realización de un sumario administrativo para determinar las eventuales responsabilidades”.
Fuertes imágenes
Cabe recordar que el crimen de la “narcoreina” se produjo durante la mañana del martes en la comuna de Padre Hurtado, instancia en la que fue abordada por un grupo de delincuentes que le arrebataron su vehículo y le dispararon en al menos ocho ocasiones.
El video del momento fue grabado por testigos y se viralizó en redes sociales. Tal como se puede ver en las imágenes, los desconocidos no tuvieron compasión y la mataron pese a sus ruegos. Aparentemente, se trataría de un ajuste de cuentas.