Once goles en dos temporadas alcanzó a convertir Gastón Fernández, quien se transformó en el último goleador de Universidad de Chile.
La temporada pasada el argentino fue de los pocos que sacó la cara por el León, aunque los hinchas pensaban lo contrario.
Cada vez que podían, los chascones criticaban al che, quien incluso tuvo un problema con un hincha que lo esperó a la salida del CDA. Por lo mismo, ya se sabía hace rato que el hombre quería puro virar, cosa que se ya concretó.
A Brasil los pasajes
Gremio puso sus ojos sobre el ex Estudiantes de la Plata, quien estaba a préstamo en el León. Tras un par de WhatsApp por aquí y por allá, finalmente se concretó todo.
Por 500 mil dólares, la dirigencia del Bulla soltó al rucio, quien dentro de los próximos días debería ser presentado a sus hinchas. Tendrá de compañero a Lucas Barrios, quien firmó por un añito.
"Que le vaya, desearle lo mejor, un gran compañero, un jugadorazo, muy lamentable que se vaya, pero busca el bienestar de su familia. Es una oferta económica muy buena y quiero desearle lo mejor", la tiró Gonzalo Espinoza en conferencia.
El jugador llegó hoy al CDA, pero no entrenó con el equipo. Había ido solo a despedirse de sus compañeros. Se le viene un nuevo dolor de cabeza a Guillermo Hoyos.