A la altura de Curicó, un camión que transportaba madera impactó con siete vehículos. Sigue la congestión.
Un kilométrico taco se registra en la Ruta 5 Sur debido a un accidente de tránsito que se produjo durante la noche del miércoles. A casi 12 horas del hecho, distintas personas continúan a la espera de poder avanzar y llegar a destino.
Según información policial, la congestión se debe a un accidente múltiple ocurrido a la altura del kilómetro 222 en Curicó, Región del Maule.
De acuerdo a Carabineros, el impacto se produjo a eso de las 19:00 horas, cuando un camión que transportaba madera habría perdido el control chocando con siete vehículos. No hubo personas fallecidas.
Además, se estableció que la emergencia generó un taco que se extiende por 20 kilómetros y que mantiene, a esta hora, a distintos conductores en la carretera.
9 kilómetros en 9 horas
Monserrat, una de las afectadas, explicó en Tu Día que “hemos avanzado 9 kilómetros en 9 horas. Empezaron a pasar las horas y la gente, los conductores, se empezaron a quedar dormidos. La gente se está quedando dormida”.
“Nosotros hemos tenido varios choques por alcance, por lo mismo. A nosotros nos han topado dos o tres, pero ya nadie se baja a alegar, si estamos atrapados”, lamentó.