Ante un centenar de personas más contentas que cachupín con dos colas, el alcalde de La Granja, Claudio Arriagada, inauguró la nueva y remozada plaza Juan Pablo II.
La obra, que dejó con así una sonrisa a los vecinos de la Población Joao Goulart, fue entregada con un evento a todo cachete, que contó con la presentación artística del Ballet Municipal de la Corporación Cultural de la comuna y con el grupo folclórico "Los Chincolitos de La Granja", quienes dejaron con las manos moradas a los asistentes de tanto aplaudir.
La plaza, nueva y cero kilómetro, cuenta con modernas luminarias, escaños, áreas verdes, juegos infantiles para regalar, zonas de circulación y basureros.
Laura Torrealba, presidenta del Centro de Desarrollo Social "Lucha y Esfuerzo", agradeció al edil por la concreción de este anhelado proyecto, el que antiguamente era un lugar oscuro, inseguro y de pura tierra.
El sheriff comunal dijo sentirse complacido de entregar esta obra que dará más seguridad a los vecinos y aprovechó de manifestar que espera que La Granja continúe creciendo, con lugares y espacios públicos.