La historia de los tres hermanos que murieron en incendio: uno fue electo mejor compañero el día antes

Hermanos perdieron la vida producto del siniestro en su hogar.

El padre de Héctor Gael (6), Santiago Aquiles (8) y Jeremías Alonso (11) falleció hace tres años. La madre lucha por su vida tras sufrir quemaduras.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras la tragedia familia que conmociona a la comuna de Angol, en la Región de La Araucanía, dos tres hermanitos perdieron la vida producto de un incendio en su vivienda.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el siniestro se originó pasada la medianoche del jueves en el domicilio ubicado las intersecciones de las calles Tilao con Mongol.

En el lugar, Bomberos confirmó que el deceso de tres niños y cuya madre, de 28 años, resultó con lesiones de carácter reservado, con riesgo vital.

Según información proporcionada por equipos de Bomberos, la causa del incendio sería un recalentamiento del ducto de una combustión lenta, ubicada en la cocina del inmueble.

Identifican a víctimas

El siniestro provocó la muerte de Héctor Gael (6), Santiago Aquiles (8) y Jeremías Alonso Sánchez Astete (11).

Los tres cursaban kinder, tercero y sexto básico en la Escuela Villa Huequén, donde Jeremías había sido reconocido el miércoles como el mejor compañero del curso.

“Fue por su buen trato y porque había mejorado sus notas. Esperábamos que él, que era muy protector de sus hermanos, los hubiera sacado, pero lamentablemente no fue así”, dijo la directora del establecimiento, Elena Gaete, a La Estrella de Conce.

Asimismo, se dio a conocer que Héctor Astete, el padre de los niños, había fallecido hace tres años.

Leer más:

- Tragedia familiar tras incendio en Angol: mueren hermanos de 6, 8 y 11 años, y su madre está grave

- Impresionante perro héroe espantó a asaltantes y salvó a una niña en Angol: los sujetos irán a la cárcel

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA