La historia del aperrado hincha de Puerto Montt: "El esfuerzo valió la pena"

Todos los hinchas sueñan con que su equipo jamás juegue solo, sea donde sea. Pero lo que le pasó a un fanático de Puerto Montt dio la vuelta al mundo, porque fue el único presente en la victoria de su equipo en Coquimbo y se llevó hasta los agradecimientos de Vidal.

Es que antes de que comenzara la mocha el finde pasado se viralizó la foto de Sebastián Carrera (33), quien con su pequeña bandera de Puerto Montt alentaba más solo que el "Chancho Lorenzo", y a quien hasta Arturo Vidal aplaudió.

"Estaba en el estadio en mi onda, cantando, gritando, pero solo. Luego me llaman un par de hinchas de Coquimbo y me dicen 'oye sabes que Arturo Vidal vio tu foto y te felicitó'. Me emocioné, porque al principio no lo creía, pero el esfuerzo valió la pena", soltó el Seba a La Cuarta, la que alienta en todas las canchas.

La señora lo apoya

- ¿Fue raro verse solo?

- Cuando llegué al estadio tenía nostalgia, porque era el único hincha presente en el estadio, había una puerta habilitada sólo para mí. Pero me puse orgulloso porque este tipo de situaciones no son constantes. Se dio que tenía que estar solo, porque a Puerto Montt siempre la gente lo acompaña a todos lados, pero esta vez no se pudo,

- ¿Se pegó el pique desde Puerto Montt?

- Actualmente vivo en Santiago y viajé en bus. Igual antes, cuando vivía en Puerto Montt, ya había ido hasta Coquimbo para ver el equipo, tengo los mil y tantos kilómetros en el cuerpo.

- ¿Qué le dijeron en la casa?

- Mi señora me apoya en esta locura, no hay ningún problema... aunque hay un poco de molestia, porque el domingo uno puede estar netamente con la familia en vez de viajar a ver al equipo.

- Feliz también porque ganó...

- El triunfo es importante porque estamos con la soga al cuello. Ganar allá, para mí y los jugadores, es un poquito de agua para seguir digiriendo el mal momento.

- ¿Oiga y qué siente al tener al 'Loco' Abreu?

- Es grande, fíjese que en la casa están todos enamorados de él, mi mujer piensa más en Abreu que en mí. Lo queremos harto porque es un histórico del fútbol que ha vestido los colores de nuestro club, pero me apasionan más los históricos.

COMPARTIR NOTA