Francisca Parra, esta vez nos entrega tips para controlar el estrés en los niños y manejar los momentos de crisis con yoga.
Tener un hijo implica responsabilidad, dedicación y amor. Pero también es importante saber manejar algunos momentos de crisis, como las famosas pataletas, cuando ellos llegan a cierta edad complicada. Para que aquello no suceda, Francisca Parra nos enseña algunos tips de meditación para calmar a los niños por medio de ejercicios que también le son útiles como juego.
+El más efectivo es el mantra para los menores de la casa. "Utilizando la canción I'am happy, I'am good, que ayuda a relajar, se sentarán de frente el niño o niña con el adulto. Con las piernas entrecruzadas y la espalda derecha, ambos realizarán el Mudra (posición de manos que aparece en la foto) y sacudirán los dedos índices hacia arriba y abajo, como cuando los padres a veces regañan. Esta técnica, ayudaría a calmar al niño y saldrían de la crisis de llanto por medio de la música y la respiración", asegura.