La insólita reacción de adulto mayor en entrevista con CHV: pensó que productora le estaba robando

El hombre de 86 años, que intentaba excusarse para no votar, frenó a la trabajadora que se le acercó por la espalda en pleno despacho.

Una insólita y confusa situación protagonizó un adulto mayor que hacía la fila para excusarse por no votar en una comisaría de Puente Alto.

Don Andrés, de 86 años, accedió a una entrevista con Juan Pablo Queraltó para dar cuenta de su situación personal, que le impedía llegar hasta San Pedro de Melipilla para sufragar.

“No soy de tan lejos, pero para mí fue difícil ir a votar hoy. Me tocaba votar en San Pedro de Melipilla, hacia el interior. Deben haber como 150 kilómetros derechito”, explicó el hombre en el programa especial de CHV.

Sin embargo, a los pocos segundos, Julio César Rodríguez se percató de un error: la distancia entre Puente Alto y San Pedro de Melipilla no supera los 200 kilómetros necesarios para excusarse de participar en el plebiscito.

“No sabemos qué va a pasar acá, pero estamos haciendo la fila igual”, aclaró don Andrés.

Luego, JP se acercó al yerno del hombre, quien hacía la fila a todo sol. “Don Jesús y don Andrés, van a llegar donde el carabinero, el carabinero va a mirar el carnet y les va a decir que son 130 kilómetros y no le va a servir. Después tendrá que ir cuando lo llamen del juzgado”, le explicó Queraltó a adulto mayor.

Confusión de adulto mayor

“Si me llaman del juzgado, voy al juzgado”, respondió el hombre, momento en que la productora del programa se acercó a instalarle un micrófono.

“¡Cuidado, cuidado!”, gritó el adulto mayor, sin entender el motivo por el que la trabajadora se le acercó repentinamente.

“El caballero pensó que le estaban robando”, explicó JP Queraltó, desatando las risas en el estudio.

“Me metió la mano al bolsillo”, se excusó don Andrés, tratando de explicar su reacción.

COMPARTIR NOTA