El crimen de Shanquella Robinson aún está siendo investigado. Sus amigos se pusieron de acuerdo para mentir sobre su fallecimiento.
La historia de Shanquella Robinson ha conmocionado a todo Estados Unidos y las redes sociales. La joven de 25 años de Carolina del Norte fue encontrada muerta el mes pasado en una habitación en un hotel en Los Cabos, México.
La chica había viajado de vacaciones con un grupo de amigos, quienes le dijeron a sus padres que había fallecido por una intoxicación por alcohol.
Sin embargo, las autoridades mexicanas dedujeron que Robinson murió por un traumatismo contundente en el cuello y fracturas en la columna vertebral.
Luego, salió a la luz un brutal video grabado por sus amigos, donde se muestra a una mujer golpeando a Shanquella, mientras ella estaba desnuda en la habitación.
Bernard Robinson, el padre de la joven, contó al medio TMZ que su hija no era del tipo de personas que sigue una pelea.
De hecho, en el video la joven no se defiende, aún cuando la persona que está grabando le insiste que también de golpes.
Sus amigos mintieron
Él papá de la víctima sospecha que los atacantes dejaron el cuerpo en la habitación del hotel para que lo encontrara el personal. Y confesó que le duele que la hayan grabado y no hicieran nada por defender a su única hija.
Además, declaró que espera que los responsables sean arrestados y condenados a cadena perpetua. Y es que además, la autopsia determinó que no había alcohol en el cuerpo de la joven.
Lo que desmentiría la versión entregada por sus amigos, por lo que la policía mexicana y el FBI están investigando el caso como un homicidio.