La Marea Roja recibió su primera PLR

Entre el piño liderado por el Chapulín, que se quebró que tiene a su cargo a 27 patiperros, y una horda de hinchas pelusones variando a peloláis que se dejaron caer hace poco, la Marea Roja ya suma como media gamba de chillones. Día tras día llegan al laboratorio nacional a hacer el aguante disfrazados de apóstoles y aprovechan de devorarse uno que otro sanguchito para la prensa que cae de repente por obra y gracia del resort jaguar.

Pero ayer la historia fue diferente. Por el ataque de la manga de periodistas hondureños y el último desembarco del team Mega, que en esta pasada incluyó al lindorfo lector de noticias José Luis Repenning y el pastel de Francisco Kaminski, la cuestión se desbordó con cuática en el Ingwenyama Resort.

Con el despelote desatado, por primera vez la poli sudafricana tuvo que hacer un alto en su mañanera y desenfundar el lumazo pa' proceder a mandar a cambiar a la Marea Roja.

La PLR sonó más fuerte que las vuvuzelas y terminó lanzando a los rogelios a un sector donde ningún adicto a la Locademia podía inflamarle las gónadas a los peloteros.

Y como la luma que se gastan los negretes es como el triple de la modesta made in Chile -y con frío más todavía- nadie se arriesgó a probar un "manguakokazo" loco y todos hicieron caso al llamado al orden.

Claro que el relax duró poco, porque Kaminski hizo lo mismo que en la Estación 21 y prendió de guan a los patiperros jaguares.

En todo caso, ahora la mayor preocupación de los legionarios del Chapulín es cómo entrar el bombo insignia mañana al estadio.

Hasta ahora, nadie les ha dicho que se lo entuben, pero varios creen que la FIFA hará la misma que en las Eliminatorias y tendrán que dejarlo afuera, perdiendo feo contra contra la dictadura de las cornetas grones en los estadios.

Aunque como dijo un kamikaze, "si los negros webean todo el rato con las vuvuzelas, no vemos por qué no podríamos entrar el bombo". ¡Erselente, desgraciado!

EL "NEGRO" APUESTA A LA COMIDA

"En estas cosas hay que ser equilibrado. Debe estar todo medido, tomar en forma regulada y alimentarse bien, para llegar como corresponde a la hora del partido", dice Miguel Piñera. El "Negro" prometió que si gana Chile irá a Plaza Italia vestido como un jugador de la Roja y su señora Belén Hidalgo usará un bikini.

COMPARTIR NOTA