La mocha en Conce fue a cadenazo limpio

Con cerca de 80 pericos detenidos, entre los que se encuentran el guaripola de los pingüinos secundarios de Conce, Roberto Toledo, y el presi regional de la CUT, Alex Iturra, terminó el piteo de los estudiantes del Biobío.
Antes del mediodía mateos y pingüis se dieron cita en tres puntos de la ciudad penquista para luego meter chala hasta la intendencia, frente a la Plaza de Armas.
La primera mocha entre cabros y verdes comenzó en calle Barros Arana, cerca del centro, cuando los polis le chantaron la moto al griterío.
El mandamás de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Carlos Ruminott, piteó que "cerca de 3 mil compañeros quisimos expresar que la nueva propuesta del Gobierno no nos satisface. Las federaciones de estudiantes de Concepción, al igual que en Santiago, rechazamos el nuevo documento del ministro Bulnes".
La marcha al final no se hizo y como los ánimos quedaron caldeados un piño de 300 cabros logró llegar al centro donde los esperaba un comité de recepción por parte de la policía.
El tete se trasladó hacia la U del Biobío y a la de Conce donde 100 capuchas cortaron la calle y pegaron cadenazos al tendido eléctrico.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











