Todas las fichas indican que Jorge Sampaoli cumplirá con uno de sus grandes anhelos. ¿Ganar la Liga? ¿Dirigir el Barcelona? ¿Ganar en el Monumental? Noooo pues, algo mejor.
Según sapean los medios che, el dolape sería la carta que quiere la AFA pa' que ahora sí o sí tome el pitillo de la selección de Argentina y los clasifique al mundial de Rusia 2018.
Aunque la movida es bieeen complicada. Primero tienen que darle la PLR al Bauza. Algo que aprueban los directivos pero que todavía no pueden realizar ya que aún no hay acuerdo con el "Patón". ¿Pero esta semana fue ratificado? Sí, pero solo sería una cortina de humo.
Letra chica
Según el Diario Olé de Argentina, Sampaoli dirigirá la albiceleste solo cuando este listo el finiquito de su compatriota. Es que el hombre no quiere quedar como el malo de la película que le aserruchó el piso al colega. ¿Quién lo iba a imaginar, no?
Si hasta afirman que esta ni ahí con las ofertas de Holanda y Qatar ya que "no hay nada que más le interese (a Sampaoli) en la vida que dirigir a la selección argentina" y pa' eso se tiene fe ya que "Cree que puede hacer un trabajo que cambie y potencie el fútbol argentino".
¿Y de cuánto estamos hablando? Cerca de millón y medio de euros sería el monto a pagarle al Sevilla para quedarse con el casildense, que tiene contrato vigente todavía. Pero como siempre, tiene a su favor la letra chica, que permitiría una salida antes de lo pensado. Eso, más los 900.000 doláres que tendrán que pagarle a Bauza como indemnización. Poquitito...