El comediante aprovechó el revuelo de la situación para publicar su propia versión del hecho.
Uno de los hechos más relevantes de la semana y que más dio que hablar en redes sociales lo protagonizó Matías Pérez Cruz, presidente de Gasco, y un grupo de mujeres en las inmediaciones del lago Ranco.
El hombre no encontró nada mejor que expulsar a las mujeres que descansaban en la orilla del agua porque consideró que estaban en su territorio. La acción generó indignación nacional, tanto que el Ministerio de Bienes Nacionales ordenó una investigación que arrojó que Pérez estaba equivocado y que ese sector era de "uso público".
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/bienes-nacionales-lo-confirma-mujeres-expulsadas-del-lago-ranco-estaban-la-playa/335925/
"No resulta adecuado el proceder del señor Pérez Cruz, toda vez que tanto el acceso como el uso de las playas en Chile no requieren permiso ni autorización alguna... Confunde una simple extensión de las características geográficas de su terreno, con la atribución de sentirse y comportarse como dueño de un espacio de todos los chilenos", dice el comunicado.
Aprovechando el revuelo que generó el caso, el comediante Palta Meléndez publicó en su cuenta de Instagram su propia versión del caso, donde vestido ( o desvestido) tal como Pérez expulsa a un grupo de personas desde la piscina de su edificio.
https://www.instagram.com/p/BtmhpdXj1ti/