La peculiar realidad de los vedettos en Chile

Miles de féminas enchufaron la tele sólo para creerse en Las Vega's e imaginarse cochinadas con los guapetones de la nueva teleserie del 13, pero quienes también le echaron el ojo a la telecebolla, fueron los galanes que, semana a semana se parten la jeta con tal de entregar el mejor espectáculo.

"Está bien que salga una teleserie así porque es algo que existe y que no es malo. Generalmente es mal mirado", cuenta la firme Ricardo Traslaviña, un vedetto de tomo y lomo con 14 años de experiencia y con un largo historial de rasguños, mordidas y furia femenina en el cuerpo.

El guapetón dedicó un tiempito para analizar la mansaca que dejó el primer capítulo de la nocturna. "No es tan diferente la trama de lo que se vive actualmente. Es una pega sacrificada donde encuentras a mucho hombre casado, estudiantes y también con hijos", dijo.

Con sus otros tres amigos igual de ricardos, el vedetto es parte de los Magic Men, dedicados a hacer shows preparados a las chiquillas para subirle el perfil a la pega. "Tenemos coreógrafos y nos diferenciamos de otros. Ahora uno encuentra a cada huevón bailando", cuenta Ricky.

Otro experto en las pistas que también tiró la firme sobre los angelitos del 13 fue V.L.D, parte de la productora Eventos Dreams.

Con 10 años dedicado al rubro de desatar feromonas, el hombre fue más duro con el estreno de Las Vega's. "Se ridiculiza un poco. Se muestra a tipos que cuentean, se tiran a la pista siendo que esta es una pega profesional".

El vedetto anónimo es estudiante y afirma que a diferencia de Pedro, el personaje hot que interpreta Cristián Arriagada, la pega la conoce todo su clan y lo apoyan full en todos los bailes.

Eduardo, de Burbujas Club y el doble de Vin Diesel en Chile, admite que no le dio el tiempo para ver el estreno del canal del angelito, pero por los puros comerciales cacha a lo que va. Al diario pop suelta con seguridad: "Nosotros les ganamos a esos actores ¡Lejos! Le falta cuerpo, nosotros somos mucho mejores".

COMPARTIR NOTA