Se trata de un joven músico colombiano quien compartiendo con un amigo en un bar fue drogado y secuestrado por las mujeres que aprovecharon de robarle $20 millones.
Una cita que definitivamente no olvidará fue la que vivió Daniel Tobar, un joven músico colombiano que fue drogado y secuestrado por tres chicas que había conocido en Tinder junto a su amigo. De acuerdo a su relato, ambos estaban compartiendo en un bar de Bogotá cuando su amigo invitó hasta el lugar a una chica que había conocido en la aplicación de citas, esta llegó minutos después junto a dos amigas más.
Mientras los cinco estaban compartiendo, Daniel fue hasta el baño, momento en que las chicas aprovecharon para poner una droga de sumisión en su trago. Desde ese momento el joven no recuerda nada hasta que despertó 24 horas después en la Clínica Reina Sofía, sin documentos, dinero y celular, informa Meganoticias.
De las pocas escenas que recuerda Daniel, reconoce que las mujeres lo secuestraron, golpeándolo y torturándolo para posteriormente robarle aproximadamente $5 mil dólares, el equivalente a $20 millones en moneda nacional. La víctima relató la experiencia en sus redes sociales, agregando que en sus pruebas de sangre se especificaba que fue drogado con benzodiacepina.
Daniel además agrega que recuerda muy poco, pero que desde los hechos no ha podido dormir ya que tiene pesadillas, en las cuales logra recordar parte del recorrido que hicieron esa noche. Menciona que en un momento estuvo en un cuarto oscuro, donde habían personas con máscaras a su alrededor quienes los insultaban, además de pegarles con tablas, combos y patadas. El joven músico inició el video nombrando a otras víctimas que han pasado por su misma experiencia, además de denunciar que no ha recibido ayuda por parte las autoridades o de su banco para recuperar el dinero.