La pillamos: las posturas sexuales que matan a las chilenas

¡Sorpresa, chiquillos! Así como en general a las mujeres no les gusta que les regalen una mesa de ping pong para su cumpleaños tampoco se vuelven locas por el sexo a lo perrito o su variante, los pollitos pastando.

¿Que se las den de Ron Jeremy? Menos.

Por culpa de las pelis pornos, muchos sementales terminan con el estandarte fracturado y ellas con la flor deshojada. Pero, ojo, que esto no significa que las chilenas se hayan quedado en el pasado, asegura la sexóloga Janet Noseda.

La experta del amor carnal asegura que de a poco ellas están soltándose y que sobre todo las generaciones más jóvenes son perfectamente capaces de separar la relación sexual del los sentimientos.

La Cuarta.com encuestó a 10 mil chilenas de diferentes puntos del país y de todas las edades y con ayuda de la doc del amor les contamos en qué están las féminas chilenas a la hora de abandonarse a la pasión.

El ránking de las piruetas más ricas

1

Ella arriba y todas sus variantes

cerca del 50% de las evas soltaron que los mejores orgasmos de su vida los han obtenido cuando ellas van arriba y eso por dos razones: la penetración es profunda, acá ganan las chicas vaginales o que logran el placer a través de la penetración, y también es una de las mejores posturas para las chicas clitorianas.

2

Postura de loto

El 20% de ellas soltaron ser asiduas de esta postura. Acá él se sienta con las piernas cruzadas y ella se instala encima de los muslos de él y con sus extremidades bajas lo abraza. También es una postura cómoda que logra los beneficios de la anterior y les da completa movilidad para buscar y buscar hasta logar la posición exacta.

3

Misionero

Por esta voto el 10% y como en las dos posturas anteriores la mujer busca ver a su love a los ojos y a pesar de que con esta postura cuesta mucho más el orgasmo, ellas la prefieren cuando están enganchadas con su galán, explica la sexóloga

4

Patitas al hombro

El 7% de ellas califica esta pirueta como ¡Genial! (sobre todo si se ayuda con un cojín en la cola) La enamorada mira a su pareja a los ojos y al levantar la cadera mejora sus opciones de logar un orgasmo de aquellos.

5

La cucharita

El 6% de las chiquillas confesó que la mata esta postura por lo tierna y que les da la posibilidad de que sea su pareja o ellas mismas quienes estimulen el clítoris en forma manual.

6

Paraditos

El 4% de las damiselas nacionales más atléticas se inclinó por el sudor de pecho afirmado en alguna pared, manos arriba y rienda suelta a la imaginación.

7

El sometido

El 3% de las patronas que les gusta dominar la situación escogió la posición en que se sientan sobre su pareja de espaldas.

8

A lo perrito

Sólo al 2% de ellas les gusta esta posición, pero las que la prefieren no tuvieron duda en reconocer que como en la postura anterior, prefieren no tener interacción visual con sus galanes

COMPARTIR NOTA