La pillería mala leche que ocupó Colombia frente a Chile

En prácticas que parecían ya en el baúl de los recuerdos, los colombianos se pasaron pa' pillines y en el descanso "justo" se cortó la luz en el camarín de la Roja.

Y claro, sin electricidad no funcionaba el aire acondicionado. Mish, qué casualidad.

Los cabros de la Selección, raja con el calor, tuvieron que recurrir al uso de toallas mojadas pa' bajar la temperatura.

Situación que como caía de cajón molestó a los jugadores y en particular al PF Alejandro Richino. El profesional se vio imposibilitado de trabajar con los gladiadores en el descanso.

Los reclamos del amigo del Bichi Borghi marcaron el regreso de la Roja pa' enfrentar la segunda pata. Pataleo al que se sumó Claudio Bravo, quien como capitán denunció el hecho al árbitro Wilton Sampaio.

Paños fríos

"Son cosas feas que pasan sólo en Sudamérica. No pudimos recuperarnos frente a un calor terrible", lanzó el "Chapa" Fuenzalida, mientras que Arturo Vidal dijo que "nos cortaron el aire y nos complicó muchísimo".

Por su litro, el DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi, prefirió no armar drama, e inocentón señaló que creía que el corte de luz fue sólo un maldito accidente.

"Creo que todas las personas son buenas, no creo que se haya recurrido a ese tipo de artimañas", lanzó. Mmmm, ya.

Fotos: Esteban Galindo

COMPARTIR NOTA