La Policía de Portugal desmintió que pidió perdón a padres de Madeleine McCann

Kate and Gerry McCann

Según la BBC, los agentes habrían pedido perdón a los McCann, por haberlos considerado sospechosos de la desaparición de la menor. Pero aclararon que no fue así.

Durante la jornada de este lunes, se informó que la Policía portuguesa pidió perdón a los padres de Madeleine McCann, sin embargo, horas después, la institución tuvo que salir a desmentir esta información.

Fue la BBC el medio que anunció que unos agentes viajaron a Londres a principios de año para pedir perdón a Gerry McCann, padre de la niña, por haberlos considerado sospechosos de su desaparición.

Sin embargo, según aclararon los informados en un comunicado, sus encuentros con los McCann, fueron “solo” para transmitir “el punto de situación procesal” del caso.

Cabe recordar que la menor británica desapareció en el sur de Portugal en 2007. En el marco de la investigación, “continúan siendo desarrolladas diligencias, buscando la aclaración completa de la situación”, dice el texto.

“En estrecha articulación con las Autoridades Alemanas (BKA) e inglesas (Metropolitan Police), se han realizado actos formales de investigación y periciales, en Portugal y en el extranjero, así como se intercambió información y se revisaron declaraciones”, aclaró el cuerpo.

Encuentran “nuevos objetos” en medio de la investigación del caso Madeleine McCann

Lee más en La Cuarta

- “Él es poderoso y está incómodo”: Carolina Urrejola responde a crítica del Presidente Boric

- “Que suene fuerte en todo Chile”: Presidente Boric confirma histórico nombramiento para Concepción

- Amenazas con armas y tocaciones: el relato de jóvenes secuestradas y abusadas en Talcahuano

COMPARTIR NOTA