Al menos cinco sujetos llegaron de madrugada al inmueble ubicado en Quinta Avenida. Al parecer, tenían un objetivo claro.
Una insólito y violento delito sufrió un departamento ubicado en calle Quinta Avenida, en la comuna de San Miguel, luego que un grupo de delincuentes ingresara a la fuerza al edificio.
Según los primeros antecedentes, los antisociales armados realizaron un turbazo, agredieron al conserje y entraron al inmueble ubicado en el segundo piso.
De acuerdo a Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 02:00 horas, cuando los desconocidos llegaron antisociales en al menos tres vehículos y procedieron a intimidar al trabajador.
Luego de conseguir su objetivo, subir al segundo piso y botar a patadas la puerta de un departamento, los delincuentes ingresaron por algunos segundos y se fueron del lugar. Aparentemente, se trataría de una quitada de droga.
Teoría tras ataque de turba
“La administración del edificio nos está entregando información con respecto al propietario o arrendatario de esta dependencia. Fueron aproximadamente cinco individuos (los que llegaron al edificio), pero la intimidación la hizo una persona. El conserje fue amenazado con arma de fuego”, confirmaron desde la institución policial.
Sobre la presunta quitada de droga, precisaron que “se están barajando muchas hipótesis, y justamente esa es una de ellas”.
Finalmente, se dio a conocer que en el inmueble se halló marihuana: “El departamento se encontraba vacío y eso es materia de investigación”.
Leer más:
- Feriantes de Maipú se enfrentan a Carabineros por traslado del lugar: dos personas fueron detenidas
- “Esto no lo muestran en la TV”: carabineros se hacen viral con aplaudida acción en La Florida