La propuesta de La Red que TVN no aceptó: hasta ofrecieron teleserie turca para saldar millonaria deuda
Canal estatal exige la cancelación de $1.027 millones por arriendos de antenas, servicio satelitales, concesiones e infraestructura.
Si bien La Red volvió a sus transmisiones en vivo con Hola Chile y Mentiras Verdaderas, aún enfrenta un complejo escenario judicial: ya han sido cinco las compañías que han iniciado acciones legales contra la estación televisiva para exigir el pago de millonarias deudas.
Sin embargo, la más importante corresponde a la de TVN: el canal estatal exige la cancelación de $1.027 millones por arriendos de antenas, servicio satelitales, concesiones e infraestructura.
Según detalló Pulso PM, en julio, La Red le ofreció a Televisión Nacional una fórmula para saldar el dinero: pagar al contado cuatro cuotas por un total de $171 millones y cancelar la diferencia con el traspaso de los derechos de una teleserie turca llamada Hayat Benim.
En la propuesta se expone que la producción internacional consta de 401 capítulos, cada uno de los cuales tiene un valor de US$5 mil, por lo cual, “la dación en pago asciende a un total de US$2.005.000″.
No hay acuerdo
Sin embargo, TVN no aceptó la oferta. Pese a esto, en el canal estatal habría existido una intención de alcanzar una solución.
Ya en agosto, La Red ofreció pagar todas las cuotas vencidas, agregando a las mensualidades comprometidas un monto adicional que complete pagos de $100 millones al mes hasta ponerse al día. Pero todo quedó en nada.
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.