“La próxima vez te acercas a hablarme”: Ignacio Achurra encaró a tuitero que intentó funarlo por ir a restorán
El actor y exconvencional se enfrascó en un duro intercambio con cibernatura. Recibió apoyo.
Un incómodo momento se vivió en las redes tuiteras luego que un cibernauta intentará “funar” al actor y exconvecional de Apruebo Dignidad, Ignacio Achurra. Todo por ir a comer en el local Baco, ubicado en Providencia.
“Hoy me tope con Ignacio Achurra en el restorán Bacco, uno de los diez mas exclusivos de Santiago”, partió escribiendo el usuario Pablo Reisch. “Capitalismo para la cúpula, comunismo para el pueblo”.
Sus palabras estaban acompañadas de un foto en que el ex-Papá a la deriva (Mega) junto a otra persona. La captura fue tomada sin que el aludido se percatara.
Frente a esa publicación, Achurra no dudo en responder y arremetió: “La próxima vez te acercas a hablarme o me sacas una foto directamente y no haciéndote el tonto grabando, como un cobarde”.
Luego, hizo alusión a su visita al local: “Y sí, un rico restaurante al que vale la pena ir de vez en cuando, salvo por el riesgo de encontrarse con gente como tú”.
Al final, al cibernauta le habría salido el tiro por la culata, porque el actor recibió bastantes muestras de apoyo. “Oye, gracias por las muestras de cariño por el ridículo ‘intento de funa’ por comer en un restaurante”.
“En verdad, me es indiferente”, agregó, aunque “me preocupa el odio que se incuba alrededor”, por lo que “hay que bajarle a la violencia”, es más, cerró: “Es urgente”.
Revisa acá el intercambio
Lo último
hace 26 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 31 min
hace 48 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57