Sorprendido quedó el cantante Luis Dimas al enterarse que "La Quintrala", María del Pilar Pérez López, habría dado órdenes desde la cárcel para que el artista abandone el departamento que arrienda a la familia Pérez desde hace 11 años en Providencia.
La mujer se sentiría molesta por los comentarios vertidos por Dimas, luego que se conociera que Pérez presuntamente contrató al sicario José Ruz para que eliminara a su cuñado Agustín Molina. Dicho plan terminó con la muerte de Diego Schmidt-Hebbel, novio de María Belén, hija de Molina.
"Yo nunca he tenido una pelea con ella ni he hablado mal de María del Pilar. En todo caso, si tuviera que sacar a los arrendatarios con los que ha tenido tenido peleas, debería sacarlos a todos. A María del Pilar la gente se le escapaba en la noche para no pagarle", comentó el llamado "Rey del twist".
Dimas comentó que él está al día en sus obligaciones de alquiler y que, más que nada, tiene mucha pena por lo que ha debido afrontar la familia Pérez.
- ¿Usted está dispuesto a dejar el inmueble?
- Feliz me voy porque ya estoy aburrido que me leseen tanto. Encuentro el colmo que ella se enoje conmigo, de ser así, debería estar enojada con dos millones de personas.
El artista precisó que aunque él tenga una buena disposición, cree que no lo pueden sacar de la noche a la mañana. Dijo que existe una "promesa de compraventa" y que de no concretarse una posible transacción, deben darle tres o cuatro meses para salir de la propiedad.
"A lo mejor ella necesita arrendar el departamento, aunque encuentro que sería un poco arbitrario, pero yo arriendo la propiedad a su cuñado Agustín Molina", expresó Dimas.
Aclaró que él se debería sentir ofendido porque en un mail de Pérez enviado a su ex arrendatario, el rapero Johannes Bock, la mujer escribió que Dimas estaba "rayado".
"Junto a mi abogado estoy estudiando si presentamos una querella por difamación en contra de la señora Pérez", detalló el ídolo de la "Nueva Ola".
FIESTAS
Ya más en confianza, Luchito Dimas reconoce que "sí dije que es fregada, muy peculiar para no ofenderla. Resulta que se enoja por lo que yo hubiese dicho, pero no he dicho ninguna cosa. A lo mejor tiene cierto afecto y se decepcionó. Si me consultan sobre ella no puedo decir que pasaba todo el día bailando el lago de los cisnes".
El hombre añadió que María del Pilar debe tener en cuenta que hay pocos arrendatarios como él, "si no que se acuerde el tipo de personas que ha tenido como arrendatarios".
"El rey" aseguró que a pesar que no es nadie para parlar de carretes, dijo que en el edificio "ha habido fiestas hasta las siete de la mañana, prostitutas que entraban y salían a su antojo, olor a marihuana en todo el pasillo, gritos a medianoche y otro tipo de olores que por decencia prefiero omitir. Que María del Pilar es fregada, es fregada, pero nunca me imaginé que fuera tanto".
Luis Vieyra O.