Lo podrán palanquear con que recién se está preparando para viajar al Mundial de Brasil o que acaba de cachar que Don Sampa agarró el joystick de la Roja en reemplazo del Bichi.
Sí, ríase nomás. Pero a fin de cuentas, Pepe Rojas demostró tener mejor poder de finiquito que el mismísimo Alexis Sánchez.
No, no piense que el DT argentino volvió a aplicar su teoría amateurista y que le dio por improvisar con el capi de la "U". Simplemente, en la previa del partido ante Ecuador, en el inicio de la Copa América, se supo una noticia que tiene al defensa y a su esposa felices: serán papis de un varoncito en septiembre.
¡Ejalé!Lo mejor de todo es que la pareja logró reponerse de una pérdida, pues en abril de 2014, Patricia Peralta sufrió un aborto espontáneo (su bebé tenía 22 semanas de gestación), lo que significó un durísimo golpe para ambos.
Es cierto, ya no estaría con ellos Baltazar, pero ahora el Pulento les envió a Bautista.Y como Patty y Pepe querían disfrutar esta etapa con los más cercanos, además de esperar que el pitufín se afirmara, decidieron quedarse piolitas durante los casi seis meses que han trascurrido desde que el test arrojó dos rayitas.
Pero el miércoles 10 de junio, mientras Rojas estaba concentrado con la Selección, ella dio a conocer la noticia.Y fue una ocasión especial, pues Patricia Peralta festejó su cumple número 32 con amigos y familiares, y ahí se fue de tarro con sus seguidores de Instagram. El familión, por cierto, ya estaba al tanto.
"Gracias por guardar junto a mí el secreto del hermoso regalo de mi vida mi hijo que viene en camino", soltó la patrona del Pepe.
"Dios me ha dado una nueva oportunidad y con todos los cuidados existentes en el universo llega mi Bautista en septiembre a llenar de felicidad mi matrimonio con el hombre que amo. Gracias por sus buenos deseos... Ahora se vienen mis 32!!!", agregó la "Capitana", quien colgó una foto del festejo luciendo una ajustada polera con la palabra "bebe".
¿Y Rojas? La vida nuevamente le sonríe. En la “U” es titular indiscutido y, pese al bajón del último año, Don Sampa sigue confiando en él. Y aunque ya tiene 32 años, no pierde la fe de fichar en algún equipo foráneo para asegurar el futuro. Es que pronto serán tres, además de las hijas perrunas.