La Roja aprobó los ensayos: ahora se viene lo bueno

La Roja pasó sin dramas su última prueba antes de la doble fecha clasificatoria al Mundial de Brasil 2014. De pasada, Sampaoli pudo parar el mono con equipo titular y tiró líneas de lo que será su proceso con el buzo XS de la selección de todos.

Hay que decirlo, la cosa partió más lenta que patá en la luna durante el primer tiempo, ya que ambas escuadras se dedicaron a pasear el balón por la cancha. Chile partió como avión, pero se fue quedando y Egipto logró crearse tres opciones claritas de enchufe, pero Bravo estuvo de lujo.

El segundo tiempo, Don Sampa movió sus fichitas y mandó a la cancha a Eduardo Vargas con Marcelo Díaz. Salieron con viento fresco Humberto Suazo y Bryan Rabello.

La movida fue clave en el resultado. La nueva joyita de Gremio se levantó de la banca y entró con todo, tanto que a los 60' vacunó al golero de Egipto y pasó por caja con el primero.

BAILE

Desde ahí la Roja manejó las acciones y se dedicó a administrar la pelotita. Seis minutos más tarde, tras un remate de Alexis Sánchez, Carlos Carmona, una de las figuras del partido, tomó un rebote en área chica y puso el 2-0 para los Sampaboys.

Para la anécdota quedó el descuento de Mohamed Salah a los 88 minutos, tras una desaplicación de los chancheros nacionales.

ASÍ IRÁ LA COSA

Con el triunfo, Sampaoli logró su tercer triunfo al hilo, en la misma cantidad de encuentros. De pasada, Minimí dejó claro que Claudio Bravo será el golero titular, principalmente porque estuvo soberbio en al menos tres ocasiones claras de gol y fue clave en el resultado final.

Otro poroto se lo ganó Carlos Carmona, quien demostró que quiere volver a la Roja después del bullado bautizazo. El volante aprovechó la oportunidad, marcó un gol y sacó chapa de "patrón del medio campo". El encuentro también marcó el debut de Bryan Rabello en la adulta.

COMPARTIR NOTA