POLOKWANE.- Los cabros de la Roja pasaron el exámen y, con un sólido juego, lograron derrotar a la invicta Sudáfrica por 0-2 en su visita por el país africano.
Los dirigidos por el rosarino Marcelo Bielsa aguantaron los embistes del ataque de los "Bafana-Bafana", sin embargo, la defensa nacional fue un muro e impidieron que los locales marcaran el primer tanto.
El Mago Valdivia fue uno de los jugadores que más se destacó del cocido. En el minuto 45' logró abrir el marcador con un potente disparo que dejó pagando al meta Calvin Marli.
En la segunda etapa, el ingreso de Matías Fernández le dio mayor movilidad al "Equipo de Todos" y en el minuto 66' el Maravilla logró aumentar el marcador tras un derechazo al lado contrario del arquero y nuevamente tuvo que salir a comprar pan.
De esta manera, la escuadra del 'Loco' se rehabilitó de las últimas caídas frente a España y Honduras en amistoso. Además, Chile rompió un largo invicto que ostentaba en casa Sudáfrica, equipo que en marzo pasado superó 3-0 a Paraguay. (agencias)