La Roja gozó a puros golazos

Pese a que la mocha de anoche en Tacna era apenas un amistoso, nuestros hermanos peruchos se tomaron en serio el duelo frente a la Roja, y estaban decididos a matar o morir por su selección.

Y como en este tipo de partidos todo vale, fueron los del Rímac quienes pidieron jugar de rojo pa' ver si así enterraban la mufa.

Pero nones, a los cabros del Bichi cualquier pinta les queda bien, y de blanco se las dieron 3-1 a Perú pa' quedarse con la "Copa del Pacífico".

Todo gracias al triunfo que Chile firmó en la ida jugada en Arica, y a los golazos con los que ayer se rajaron los parrilleros.

Apenas arrancó la segunda pata fue el "Keno" Mena quien abrió la cuenta, tras una jugada de manual de Muñoz y Figueroa. Con el 1-0 en el marcador la Roja hizo lo que quiso, y a los 64' el recién ingresado Felipe Flores, marcó de pechito el 2-0 parcial.

A esa altura la cosa era un baile, el que coronó a los 72' Bryan Carrasco con otro golazo pa' meter en un marco.

Con este resultado, y considerando en que Chilito jugaba con equipo alternativo, el Bichi puede sacar cuentas alegres pensando en las Eliminatorias.

CARLITOS CONFUNDIÓ A BUTRÓN CON PANCHO MALO

Lejos del Monumental, y lo que es mejor, lejos de Pancho Malo, Carlitos Muñoz se llevó todas las caricias de los peruchos anoche en Tacna.

Primero a los 16 minutelis no le cobraron una falta que él reclamó penal, y luego a los 21' se fue de focazos con la última línea del Rímac.

Y es que Carlitos, pasado de revoluciones, le estampó una chuleta maletera a Leao Butrón, quien sin dudarlo le devolvió la cortesía con un planchazo a la altura del estómago.

Cercado por cuatro peruchos al colocolino no le quedó otra que agachar el moño y pedir disculpas al portero, para luego asumir la amarilla que le mostró el pito Cáceres.

Tras la amonestación el cabro calmó las pasiones, y fue clave en la apertura de la cuenta chilensis, cuando de taco habilitó a Figueroa en el centro que convirtió en gol el Keno Mena.

COMPARTIR NOTA