La Roja volvió al bielsismo con Gary por atrás

Cuando Marcelo Bielsa lo puso por atrás, a muchos les dolió el alma. Pero el tiempo le dio la razón y Gary Medel, de central, le rindió.

Por eso, Jorge Sampaoli en su primer partido de verdad al mando de la Roja (digamos que con Senegal y Haití fueron pichanguitas), obvio que debía seguir la biblia de su gurú chiflado, por lo que hoy veremos al Pitbull nuevamente como zaguero ante Egipto.

“Él (Gary) puede participar en varios lugares gracias a su tipo de juego, pero mañana va de central por la zona derecha”, anticipó el chiquitito, que, sin el Mati lesionado y con Valdivia aún en el limbo, apostará por un 4-3-3 sin enganche.

¿Y el arquero? Don Sampa no se mojó su potito de nenuco. “Han sido muy profesionales y han estado trabajando a la espera de la elección que voy a tener ante Egipto”, la dejó dando botes, aunque se filtró que todo seguirá tal cual y el meta de la Real Sociedad no sólo se pondrá los guantes, sino que también llevará la jineta.

DON SAMPA ES UN JEFE SOBA LOMO

Para caerle en gracia al toque a un grupo que se conoce hace rato, Jorge Sampaoli les sobó el lomo a los seleccionados. “Les agradezco la posibilidad de darnos la chance de mostrarles un proyecto deportivo de determinadas características, apoyados indudablemente en el deseo que tienen ellos”, se hizo el lindo. “Junto al pueblo chileno queremos llegar al Mundial en este momento complicado”, cerró.

COMPARTIR NOTA