La selfie en el baño armó un debate sin fin...

Si el doctor Emmett debió ocupar todo su ingenio para viajar en el tiempo a bordo del DeLorean, a una joven y anónima pareja le bastó una simple selfie para estar a la altura del científico de "Volver al Futuro".

Al menos, eso aseguran quienes se percataron de un curioso detalle en la foto que los adolescentes se sacaron dentro de un baño y que, posteriormente, compartieron en redes sociales.

Atrás de la sonriente chica, el adolescente se hacía un espacio para posar frente a la cámara. Nada inusual... hasta que vino la pregunta desde el cibermundo.

"¿Para qué el teléfono en el baño?", en relación al dispositivo ubicado cerca de la taza, al alcance de la mano.

"Para pedir papel cuando se termina", respondieron.

Como era de esperar, el debate con aroma a trolleo no se hizo esperar. "Estos sí que viven en el 3018", "es el citófono, por Ley de Murphy siempre tocan el timbre cuando estás en eso", "en muchos hoteles siempre hay teléfonos en el baño, analicen y después hablen", "17 años sin saber el sentido de por qué hay un teléfono en mi baño", "es la primera vez que veo un teléfono en un baño, y creo que he estado en varios a lo largo de mi vida", fueron algunas de los comentarios en la web.

COMPARTIR NOTA