Lo mejor que tiene el campeón Guillermo Maripán es su hermana Francisca. Bueno ya, también da seguridad en la zaga de la franja.
Pero aquí vamos a hablar de la veinteañera que saltó a la fama el año pasado y que de inmediato le rompió el corazón a toda la barra cruzada (y a los califas de otros equipos también). ¿La razónx?x Sacó a la Gabriela Mistral que todas las chilenas llevan adentro y en su Instagram le escribió un verdadero poema al central.
“Felicidades hermano por cada esfuerzo que hiciste, tienes la mejor recompensa”, comenzó el verso y subió un video de Maripán con la copa. Luego la “Kika” agregó que “tal vez nadie se imagina lo difícil que es llegar hasta donde tú lo estás logrando y me siento tan orgullosa de ti”.
Por último, la inspiración alcanzó para que posteara “sé que eres feliz llevando a tu equipo, tu pasión, a ser campeón. Te amo mi campeón”, y cerró con un corazón.
Acto seguido, la “reina” de San Carlos subió otra foto donde se le podía ver más producida que invitada a la gala de Viña del Mar. Imágenese que ilusionaron a los seguidores del nuevo monarca, pues se pensó que Francisquita iría a la comida en el Estadio Italiano.
Sin embargo, el “cuñadísimo” no la llevó y los ciberjotes tuvieron que conformarse con mandarle piropos virtuales a la chiquilla en la red social, a la que daban ganas de abrazarla para celebrar con ella el campeonato cruzado.