Nunca se han querido. Pero el poder unió a Aníbal Mosa con Leonidas Vial en ByN. Por lo mismo, cada vez que la pelota queda botando en el área, uno de los dos dispara.
Y la locura que desató Pablo Guede en la Ruca sirvió para que el presi de la sociedad anónima le anotara un golazo a su oponente en el directorio.
Todo comenzó cuando le preguntaron a Mosa por la devoción que provoca el deté y le contaron que hasta Vial había ido a un entrenamiento.
"¡Eso es un milagro!", tiró la talla sin asco el patrón del Popular. Y para ser sinceros, algo de verdad tiene la broma, pues el otro controlador de Colo Colo casi nunca ha asistido a observar una práctica.
Entrenamiento que según Mosa ayudará a que el Eterno alcance un buen nivel de juego, el cual hoy no tiene. "Los resultados se irán dando con el trabajo y día a día iremos sumando ladrillo a ladrillo, como lo dijo Pablo", soltó.
Luego, el toqui anunció que para este sábado (18 horas) le pidieron a la Intendencia un aforo de 45 mil personas, para recibir a Deportes Temuco. "Nos reducirán un poco, pero queremos que todos los colocolinos vengan a celebrar", detalló.
Por último, fue consultado por si debía jugar Justo Villar o Paulo Garcés y la tiró al córner: "Hay que preguntárselo a Guede".