¡La mansa voltereta! La U logró sumar tres puntos de oro al levantar cabeza y sumar de nuevo de a tres gracias a los tantos de Rivarola y Carlitos Bueno.
La mocha ante San Felipe no fue nada, nadita de fácil. En el primer tiempo los dirigidos del Hueso Basay tenían a los azules con el manso caldo de cabeza, porque no supieron definir las jugadas y tampoco descifrar la propuesta de los aconcagüinos.
El gol de la apertura daba para que los locales siguieran soñando con una victoria. Incluso todos los jugadores estaban como reloj. La pepita, obra de Ángel Vildozo en el minuto 31' daba a entender que así sería.
Sin embargo, la charla del entretiempo en el camarín azul caló hondo y salieron con tutti para conseguir la victoria.
El empate llegó rapidito. En el 50', Carlos Bueno metió la pelotita con sendo cabezazo.
Luego, la U se volcó al ataque y, de ahí en más, era sólo una sinfonía de los atacantes azules. La pepa llegó en los pies de Rivarola a través de un penal perfectamente ejecutado en el minuto 76'.
El resto, sólo fueron escaramuzas de un equipo que terminó cansado y arrasado por el Bulla.
Con este resultado, la U le mete presión al Colo y se queda con 54 puntos. Mañana tendrá que ponerle bueno el Cacique ante San Luis de Quillota.
SAN FELIPE: Jaime Bravo; Cristián Magaña, David Fernández, Cristián Suárez y Eros Pérez; Juan Toloza, Esteban Carvajal, David Distéfano, Sebastián Páez y Miguel Ángel González y Ángel Vildozo.
LA U: Esteban Conde; Juan Abarca, Mauricio Victorino, José Rojas y José Contreras; Felipe Seymour, Nelson Pinto, Emmanuel Centurión y Edson Puch; Diego Rivarola y Carlos Bueno.