La U no se rinde: Ahora sueña tener su estadio detrás del MIM

Así como en la década de los ochenta el humorista chileno Pepe Tapia, junto con inmortalizar al personaje de "Ruperto", ese novio que siempre era paseado por su pareja cuando de matricidio le hablaba, hizo famoso el dicho "Ruperto no se rinde"; en Azul Azul ya cantan todos juntos que la U "no se rinde" en sus afanes de tener estadio propio.

En esa onda es que los chunchos se contactaron hace unos días con el alcalde de La Granja, Felipe Delpin, para convencerlo de entregarles un terrenito ubicado cerca del Museo Interactivo Mirador (MIM) para hacer realidad su sueño de casa propia.

Pero la movida no les salió como la esperaban en Azul Azul, ya que según sapean este miércoles en La Tercera, la muni de La Granja les hizo tapa con esos terrenos, pero dejó abierta la puerta a otros lugares para el estadio universitario.

"Se conversó y hubo una buena acogida de la municipalidad a estudiar la opción de un estadio de la U en la comuna, pero no en esos terrenos, porque están destinados para un parque", explicaron los azules, quienes a pesar de la negativa seguirán insistiendo por los terrenos que están cerca del MIM.

COMPARTIR NOTA