La U perdió y quedó eliminada de la "Sudaca"

No faltarán los que dirán que lo de verdad le importa a la "U" es este domingo en Rancagua, cuando busque estirar el chicle venciendo a O'Higgins y así alargar la definición del torneo a la última feccha.

Pero sería muy conformista. Corneta derechamente. Si llegaron 35 mil almas a Ñuñoa es porque se creía en el "lo damos vuelta" y que el 2-0 de la ida en Brasil importaba una nalga.

Aunque el equipo de Hoyos salió eléctrico y convirtió rápido al chascón de Cassio en figura con los guantes, Corinthians supo clavar cuando era necesario y la puñalá fue demasiado jevi.

Y vinieron los goles

A los 37' Rodriguinho cambió una pelota de palo para el gol del "Timao" y la lucha se acabó, porque a la "U" le costaban cuatro goles para sobrevivir en la Sudamericana y la noche no estaba para milagros.

Entonces en la eliminación hay que mirar el vaso medio lleno, sobre todo cuando Jadson puso la segunda estocada del "Timao" y la leche se coció.

Y ahí es donde hay Pipe Mora, para variar, se llevó los aplausos y la esperanza. Tras un jugadón de "Bose", el pichichi del León puso el descuento que engordó aún más sus poderosos números azules.

Cache que el gol (el primero que anota en la arena internacional) fue el número 18 del ex audino aportó al Bulla, en un semestre donde además con 11 dianas es el goleador del torneo.

Con razón a Azul Azul no le dolió la eliminación de la Copa, porque "Moravilla" tiene una cláusula de 4 palos verdes y desde México el León ya le pegó un mordisco.

COMPARTIR NOTA