Como siempre puede haber algo más extraño que las rodillas de Messi, desde el Centro Deportivo Azul de la U, se supo oootro cahuín relacionado con el tema refuerzos. ¿Vuelve Eduardo Morante? ¡Naaa! Simplemente ahora hay interés por un canadiense de papi chileno: Marco Bustos.
Para que no se mande un "Ossandonazo" le contamos que el cabro tiene 21 años, es volante ofensivo, juega en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS) y está tramitando su nacionalidad jaguar para no tener problemas con los huecos, lo que tantos dolores de cabeza y de otras zonas provocan.
Nacionalidad
El punto es que el representante, Rob García, indicó a radio ADN que "en efecto tengo conocimiento de algunas notas, tenemos buena llegada con el club. Hace meses atrás conversamos con Pablo Silva la posibilidad de poder llevar a Marco, quedó latente. El problema es que aún no tiene la nacionalidad".
Tras cartón, La Cuarta se comunicó con el cabro nacido en Winnipeg para cachar qué tan rápido le late la cuchara ante la posibilidad de vestir la azul, que lo ve como cheque a fecha. Recuerde, incluso, que su sueño era jugar por la Roja, pero al final defendió a Canadá, incluso en el piño adulto.
"No hay nada concreto, pero estoy buscando algo afuera de la MLS. Es posible que pueda jugar en Chile o México, pero aún no tengo seguridad", explicó Marco Antonio, que fue compañero de Pedro Morales.
-Ya, pero hay buena relación con el club...
-No pasa de ser un rumor lo de la 'U'. Vamos a ver qué ocurre en unos días más. Y claro que me gustaría, seduce a cualquiera, es el campeón y jugará la Copa Libertadores.