Con las puras ganas de cosechar sus frondosas y verdes matas de macoña quedaron dos microtraficantes, luego que otra pareja de antisociales les funara la plantación que crecía de manera piola en una casa de Conce.
La historia, digna de Los Tres Chiflados, comenzó a eso de las 7 de la tarde del jueves en pleno centro penquista, donde los compinches V.A.B.L. (35) y D.A.R.V. (18) llegaron hasta un depa piloto de la inmobiliaria Aitué, donde intimidaron con armas de fuego a dos mujeres, a las que les chorearon dos notebooks y sus carteras.
"Ambos sujetos huyeron con las especies sustraídas hasta el sector de Tucapel Bajo, donde al notar la presencia policial saltaron la muralla de una propiedad, para luego huir en una moto scooter con encargo por robo desde el domingo pasado", señaló la capitán Grace Acuña de la 4° comisaría de Lomas Verdes.
Pero los polis fueron más rápidos y los agarraron de una. Pero la acción no terminaría aún, ya que al empadronar el lugar, los verdes consultaron si podían ingresar al domicilio afectado y casi se van de espaldas al cachar que en el patio crecían 10 plantas de marihuana, y al indagar un poco más pillaron 70 bolsitas de pasta base, deteniendo en a V.N.L.L. (25) y A.F.C.R. (40), los que fueron puestos a disposición de la fiscalía local penquista.