Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor y dejaron herido al padre de la familia.
Durante la noche de este sábado, una familia fue asaltada y agredida por unos delincuentes que vestían ropas de la PDI en Paine.
La situación ocurrió mientras los afectados iban de regreso a su domicilio, ocasión en la que fueron abordados por tres vehículos de los cuales descendieron alrededor de 15 sujetos vestidos de PDI que acusaban a la familia de ser narcotraficantes.
En el automóvil había cinco menores de edad, una mujer adulto mayor con discapacidad, la madre y el padre. Este último recibió dos disparos y una golpiza por parte de los individuos.
Los antisociales intentaron llevarse el auto, pero no pudieron debido a que ese se bloqueó. Tras esto, entraron a la casa para sustraer distintas especies y escapar del lugar.
“Nos bajaron a todos con pistolas. A mi marido se le bloqueó la camioneta y le pegaron un balazo por la ventana, ahí le abren la puerta, lo tiran para abajo y le pegaron todo el rato. Eran como 15 individuos”, comentó Nicole, la madre de la familia, según informó Cooperativa.
En esa misma línea, la involucrada sostuvo que “no recuerdo haber visto a alguien sin armas, inclusive, mis hijas de 8 y 16 años arrancaron para dentro de la casa y las sacaron con pistolas. A mi igual me tiraron, pero se ensañaron más con mi marido”.
El padre fue llevado a la Clínica Dávila de Vespucio, en La Florida, donde espera a ser operado de una pierna debido a una fractura y otras lesiones de gravedad. Carabineros se encuentra a cargo de la investigación para dar con los involucrados.