Ladrones terminaron mojados como diuca y sin ni uno

Estilando y con las manos vacías quedó un grupo de ladrones que la mañana de ayer robó una caja fuerte del "Emporio La Rosa" y se lanzó al Mapocho para driblear a Carabineros.

Los antisociales, ambos mayores de edad, llegaron al local ubicado en calle Monjitas con Merced, en en la comuna de Santiago y se llevaron una caja fuerte, a la cual ni siquiera le corrieron mano para asegurarse si había o no billete en su interior.

Los amigos de lo ajeno apretaron cachete de la heladería con el "suculento" botín, según pensaban. Pero sus planes se derritieron cuando vecinos se dieron cuenta del robo y alertaron a Carabineros.

Al río

Cuando eran perseguidos por los verdes, a los antisociales les bajó una churretera y se lanzaron al río Mapocho. Pero su intento naufragó y tuvieron que ser rescatados por personal del GOPE.

Al ser arrestados, los delincuentes querían puro meter la cabeza al W.C. y tirar la cadena, pues la caja fuerte que sustrajeron estaba sin ni un peso.

No obstante, el mayor Daniel Martínez aseveró que "la caja fuerte se encontraba abierta, no mantenía ninguna especie en su interior, pero de acuerdo a los propietarios había dinero y documentos. Desconocen el monto y están contabilizando eso".

Los pinganillas quedaron detenidos por el delito de robo en lugar no habitado.

COMPARTIR NOTA