Lady Di Jara es la monarca de la bachata en Pudahuel

Tiene la difícil misión de cargar con el nombre de una difunta mujer de la realeza y lo lleva con la frente bien en alto. Es chilena, de Pudahuel, no tiene trono, corona ni príncipe, pero es la reina de la bachata, su música preferida.

Así es Lady Diana Jara, una chiquilla de 21 años que se llama como la querida Princesa de Gales gracias a un capricho de su santa madre.

"A ella le gustaba el nombre, le llamaba la atención. Mi papá no estaba de acuerdo, pero mi mami por llevarle la contraria me puso así. No es nada del otro mundo", soltó al diario pop.

Nunca se le ha pasado por la cabeza cambiarse el nombre. De hecho le gusta, aunque algunos lo encuentran raro o le tiren tallas.

Cuando era más chica los cabros pesados la molestaban en el colegio, pero ella hacía oídos sordos.

"Mi primer nombre siempre lo vinculaban a toallas higiénicas, por eso a veces me ponían sobrenombres. Ahora que soy más grande los únicos que me molestan son mis amigos. Me dicen princesa, pero de broma".

Lady Di chilena es morena, la otra era rubia, es matea y la otra no le pegaba mucho a los estudios.

Esta joven se saca la mugre cada día para pagar sus estudios de ingeniería en administración en un instituto.

En la noche trabaja en un servicentro de su comuna y, por cosas de la vida, cuando vende algún producto, su nombre aparece en la boleta como "Lady Di".

Sus días son ajetreados y en promedio duerme sólo 5 horas. Por eso, cuando tiene libre, va a la disco con su patota de amigos para despejarse o ve películas de ficción.

¿Hay algo similar entre tú y la princesa de Gales?

Jajajajá ¡Nada! Ni siquiera tengo príncipe.

¿Sabes algo de ella?

Sé que murió en un accidente, pero creo que fue ocasionado. No hay nada seguro.

COMPARTIR NOTA