Comprar ya no es un trámite piola donde la gente obtiene lo que quiere con calma y respeto, no señores. El estrés, la poca paciencia y las personalidades estilo "Chucky" son pan de cada día en el comercio. Ejemplo de ello es la mediática pelea de una clienta y una cajera de supermercado, todo porque no había sistema para procesar una compra con tarjeta de casa comercial. ¡Ardió troya!
La escenita fue registrada por otro cliente, quien quedó helado con el nivel de gritos y xuxadas entre ambas. La cajera del supermercado Ekono trataba de explicar a la clienta que no había sistema, pero no había caso, la mujer quería llevarse sus cosas sí o sí.
A tanto llegó la trifulca que la cajera quedó con un ataque de histeria. Hasta Carabineros llegó al lugar para tratar de calmar a la fémina, quien incluso agredió a los funcionarios. ¡Esa onda!
No crea que este caso es el único. Clientes indignados con un nivel de "curado odioso" abundan en la web. Un clásico es el famoso "Cuarto de libra" que reclama un lolo trasnochado que a primera hora de la matina va a buscar su sandwich a un famoso local de comida rápida. El cabro no quiso entender que el producto se vendía desde cierta ahora y gritó pidiéndolo "AHOOORA".
Otra famosa pataleta que indignó a muchos fue la reacción de una mujer que estacionó su toco en un sitio especial para discapacitados. Una pareja espero su regreso para sacarle en cara su error. La señora nunca quiso reconocerlo y las emprendió contra la dupla denunciante y una mujer embarazada que no pudo estacionar en el lugar destinado para ella. ¡Todo mal!
Otra escenita famosa es la pelea entre clientes en un supermercado de Los Domínicos. La secuencia muestra cómo dos iracundos personajes se trenzan a golpe ante la mirada de otros clientes y la lenta reacción de guardias. Sus propios familiares y otros clientes atinan a separarlos, aunque luchan por seguir aforrándose. ¡Maaaal!