El director del portal separadosdechile.cl encargó un estudio sobre la infidelidad que entregó resultados sorprendentes.
Ricardo Viteri explicó que en su organización analizaron la causa de mil 59 rupturas amorosas de parejas de Arica a Magallanes.
La cuestión arrojó que al 88% de las personas infieles les descubrieron mensajes comprometedores en el celular, correo electrónico o en redes sociales.
En el 86% de los casos la pareja víctima del engaño observó abruptos e inusuales cambios en la conducta y hábitos de él o la cónyuge, tanto en los horarios de trabajo como de descanso.
Un 32% de infieles fueron vistos por amistades, vecinos o compañeros de trabajo en compañía de él o la amante, y fueron acusados por el sapo.
A un 14% de los infieles les descubrieron una o varias pruebas irrefutables del engaño, como boletas de motel, manchas en la ropa o constancia de compras inusuales en la cuenta de la tarjeta de crédito.
Viteri concluyó que “observamos que la participación porcentual de la mujer como culpable de infidelidades es cada vez mayor. En este estudio en particular ellas protagonizaron el 64% de las infidelidades”. ¡Chan!
Expertos
Capo en las artes amatorias, el Compadre Moncho no cree que las damas sean más infieles que los hombres y dijo que por nada del mundo un macho debe andar revisando el celular de su mujer.
El galán maduro de eterna melena de león agregó que en su caso jamás perdonaría una infidelidad, como tampoco espera que se lo hicieran a él.
Diferente piensa la escultural Jocelyn Medina porque estaría dispuesta a perdonar al estúpido que le pusiera el gorro dependiendo de las causas que pudo haber tenido.
Tampoco coincide con Moncho en la revisión del celu, porque reconoció que no hay mujer que no lo haya hecho. “Todas hemos pasado por eso alguna vez”, confesó la ricura.