El plantel completo del Barcelona tendrá que ponerse hipoglós en el popó después de la tremenda masacre que le propinó el París Saint Germain en los octavos de final ida de la Champions League.
Los franchutes le pasaron la aplanadora por encima a los culés, metiendo un 4 - 0 zapatero humillante al elenco de Luis Enrique.
El que más lo sufrió fue el alemán Ter Stegen, que tuvo que ir a buscar la pelota cuatro veces dentro del arco. Dos de ellos fueron responsabilidad del atajapepas. Una por quedarse parado en un tiro libre y la otra por no cubrir bien su palo.
Sin embargo, el gran caperuzo de la mocha fue el delantero che Ángel Di María, quien anotó un doblete (18' y 55'), el primero de ellos un golazo de tiro libre que dejó congelado al golero teutón.
Las demás pepas corrieron por cuenta de Julian Draxler (39') y el yorugua Edinson Cavani (71') con un zapatazo fuera del área que se metió en el ángulo.
PSG con un pie en Cuartos
Con este tremendo abuso, digno de página porno, el elenco de Unai Emery quedó con una patita dentro de los cuartos de final. Por su parte, el Barcelona la tendrá cotota pa' la vuelta del 8 de marzo, ya que deberán derrotar por 5 - 0 a los franchutes para avanzar. ¡Peludo!
Revisa las cuatro pepas
No element of type reference found.
En otros resultados de la Champions, el Benfica derrotó como local al Borussia Dortmund por 1 - 0. Una mínima ventaja que deja la llave completamente abierta pa' la vuelta en tierras teutonas. La única pepa de los portugueses lo convirtió el griego Mitrouglou.