Las dos aplicaciones de moda que buscan destronar a WhatsApp

La barra se rindió a los pies de WhatsApp cuando fue presentado en sociedad. Y claro, si por primera vez la barra tenía la mano de enviar mensajes gratuitos a través de su celular a otros usuarios de cualquier rincón del mundo.

Pero su ejemonía se ha debilitado con el correr del tiempo y nuevas aplicacioens han salido a darle pelea y ahora tienen por las cuerdas al "guazap", que durante la jornada del pasado 19 de febrero fue comprado por Facebook.

Esto genera sentimientos encontrados en los usuarios, quienes en parte le hacen chinitos a la nueva adquisición de Mark Zuckerberg y los que prefieren migrar a otras aplicaciones que prometen un futuro más esplendoroso que el de WhatsApp.

Telegram

De Rusia con amor y bien rankiado llega Telegram. Y es que los usuarios que han gastado los pulgares utilizando esta aplicación han quedado con los ojitos blancos y llenos de callos en los dedos, pues la consideran de gran utilidad.

El brillo de este programa es su fuerte sustema de seguridad, del cual se puede apreciar que los mensajes están encriptados y, para los que les gusta llegar a su casa con olor a leña de otro hogar, se pueden autodestruir. ¡Güena!

Otro de los brillos que presenta Telegram es la capacidad que tiene para almacenar fotitos o videos en la "nube", la cual te aguanta un topón de hasta 1GB.

Otro de los brillos que tiene es que es una aplicación multiplataforma, lo que significa que está disponible en iOS, Android y también para PC, a diferencia de WhatsApp que sólo tiene la mano para teléfonos móviles.

Line

La primera aplicación que se le cruzó con cuática a WhatsApp y le empezó a meter cuco, fue Line.Su principal brillo es la capacidad de realizar llamadas gratuitas con una calidad aceptable y que ayuda al ahorro de los minutos, en el caso de las personas que lo usan en teléfonos móviles.

¿Y cómo es la cosax?x Resulta que al igual que Telegram, Line tiene el brillo de ser multiplataforma, lo que significa que puede utilizarse en un celulítico, en una tablet o en un computador. Esto se debe a que sólo debe estar asociado a una IP, a diferencia del "guazap" que necesita estar como poto y calzón con una simcard.

Además, el sistema de seguridad de éste es pulento, ya que otorga una mayor privacidad y, de paso, le permite a los usuarios más medios para añadir contactos..

COMPARTIR NOTA