En el lugar se constituyeron la fiscal Patricia Varas y el abogado Luciano Hutinel, quienes indagan si los restos podrían corresponder a Fernanda Maciel.
Tras el hallazgo de osamentas humanas halladas en Huechuraba, la atención está en el trabajo que llevan a cabo el Servicio Médico Legal y Labocar. Esto, debido a que los restos podrían corresponder a Fernanda Maciel.
Hasta el lugar, cercaco a Espacio Riesco, llegaron ayer Patricia Varas y el abogado Luciano Hutinel, quienes indagan esta teoría.
Al finalizar las diligencias en la zona norte de la capital, Varas adelantó que "se tratan de restos de una mujer".
Según reveló La Tercera, se realizará un trabajo conjunto del Servicio Médico Legal y Labocar, de Carabineros, quienes están trabajando con drones y perros adiestrados.
Por el momento, los restos aún no son trasladados a alguna unidad forense, ya que no sólo se busca identificar la identidad del cuerpo, sino que también cualquier pista que pueda dar cuenta de cómo terminaron los restos en el lugar.
Por este motivo, aún no se saba si el levantamiento de muestras para la obtención de ADN se realizará en el mismo lugar o en dependencias del SML.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/carabineros-investiga-osamentas-de-mujer-encontrada-en-huechuraba/343915/