Los más ingeniosos ya le buscan un nuevo uso a las siglas del PPD luego de ver las fotos del perreo intenso que se pegó el Senador Ricardo Lagos Weber con una bailarina travesti, en Valparaíso.
Resulta que el martes, el honorable fue invitado junto a otros Parlamentarios de su facción al lanzamiento de la candidatura a concejal de la transgénero Zuliana Araya, en la discoteque El Huevo.
Todo rico, buena onda en el evento hasta que al bellaco Senador, que fue acompañado en todo momento por Pepe Auth, Orlando Vargas y Rodrigo González, lo sacaron a bailar y el eo, eo no paró más.
Ricardo Lagos Weber meneó el esqueleto junto a una bailarina y hasta un rayón de pintura le pegó, hecho que lo dejó como el político más rankeado de la velada.
Este generó ene comentarios y burlas en las redes sociales, donde le recordaron la foto al estilo Titanic que se tomó en la isla Juan Fernández junto a Francisco Chahuán (ver aquí).
No obstante, el Senador se la tomó con mineral y le dijo a LaCuarta.com "para mi no es ningún drama esta situación. Al contrario de los conservadores y homofóbicos, no le tengo miedo a la diferencia".
Sobre la misma se justificó y despachó que "a todos los parlamentarios que estábamos ahí nos hizo parte de su rutina".
Y como en Twitter lo vacilaron caleta por los pasos que se tiró, el Parlamentario tuiteó "si me sacan a bailar, bailo...al contrario de conservadores y homofóbicos de nuestro país no le tengo miedo a la diferencia. Cariños @Movilh".