Las "Marcianitas" pasaron a cuartos zapateando

El 4-0 sobre Alemania estaba sentenciado y las Marcianitas se reúnen en el centro de la Pista Municipal, para iniciar un ritual de agradecimiento: Bailan una cueca bien zapateada sobre sus patines.

"Queríamos tener un gesto bonito con toda la gente que nos vino a apoyar y decidimos realizar nuestra danza típica, que es el baile más lindo de Chile", confesó Catalina Flores a Canal 13.

Y quizás todo se vio más emotivo de lo que fue, porque nuestras gladiadoras casi ni transpiraron para despachar a las "ottas" y clasificar a cuartos de final en el Mundial.

Puras alegrías

Paso que se logró de manera invicta, con nueve puntos y sin recibir goles (se le ganó a Estados Unidos por 12-0 y a India por 18-0).

"Estamos muy contentas de estar entre las ocho mejores y manteniendo nuestro arco en cero. Se nos están dando las cosas y lo que más queremos es quedarnos con este torneo", agregó la "Cata".

La misma que de manera muy humilde se sacó los balazos, cuando se le preguntó por su capacidad de enchufar. "Mi función es hacer goles y estoy feliz de lograrlo", dijo con una sonrisa nerviosa.

El próximo partido de Chile será mañana.

COMPARTIR NOTA