Las muertes más insólitas en Chile durante el 2016

Una terrible muerte tuvo en Puerto Montt un hombre sin hogar. Decidió capear el frío en el contenedor de un camión de la basura y le costó la vida.

El conductor del vehículo no se percató de la presencia del hombre, de unos 50 años de edad. De hecho, fue alertado por vecinos que escucharon ronquidos provenientes del contenedor.

Sin embargo, fue muy tarde, pues el mecanismo para prensar la basura ya estaba en acción y mató al individuo.

Pese a lo insólito del caso, ni por lejos se trata del único deceso en curiosas circunstancias ocurrido durante el último año, ya sea a manos de terceros o por un accidente.

Lolo se ahogó por rescatar a patitos

A esto último, por ejemplo, corresponde la muerte del joven David Armando Guiñez Núñez, el 24 de mayo de este año.

Resulta que el lolo de 20 años no la pensó muy bien antes de lanzarse al agua de una laguna artificial para rescatar a unos patitos, porque terminó pereciendo por inmersión, mientras los patitos regresaron sanos y salvos a la orilla.

Lo atropelló su propio camión

Igual de extraño resultó el deceso del camionero Presbítero Placencia, ocurrido el 20 de mayo pasado en el Peaje Lo Prado.

En ese lugar el hombre perdió el control de la máquina y cuando saltó de la cabina del camión para evitar el choque, resultó atropellado por las ruedas traseras del vehículo de carga y murió en el lugar.

El accidente ocurrió cerca de las 07:17 horas, y por suerte a esa hora nadie atendía la caseta del peaje contra la que impactó el camión.

Predijo su muerte con el sudor del pecho

Más de una vez hemos escuchado eso de "una muerte anunciada", y pocas veces se aplica mejor que en el caso del chileno que al parecer previó su muerte de un infarto, el 5 de enero pasado.

El hombre de 43 años, de quien no se entregó la identidad, hizo deporte y al terminar el esfuerzo físico descubrió que el sudor de su pecho había formado un corazón en la polera.

"¿Qué tal la transpirada?, juro que fue así, sin retoque. ¿Será aviso de infarto, o puro amor?", escribió en las redes sociales en la que publicó la foto.

Dos semanas después murió de un infarto al corazón.

Detalles de la muerte de una mujer jugando "Ruleta Rusa"

Nada de accidental tuvo la muerte de Valeria Núñez Soto, ocurrida el 17 de febrero del año en curso en Puente Alto.

La mujer, que poco antes había conocido a Manuel Rebolledo Serrano, aceptó su invitación para pasar una tarde de relajo en su palacete.

No obstante, bajo la influencia del copete ambos habrían acordado jugar a la "Ruleta Rusa" con una pistola del hombrón, hasta que a ella se le disparó el arma y terminó el juego.

Detienen a carabinero que mató a su colega

Un tema de faldas estuvo involucrado en el crimen del cabo segundo de Carabineros Daniel Aravena Rodríguez, por parte del también uniformado Sebastián Fuentealba Toro.

El drama se desató en los primeros días de enero de este año en Chillán Viejo, cuando la víctima asistía a un velorio en compañía de sus padres.

Ese fue el momento elegido por el victimario para eliminar con varios disparos a su rival, pues el poli asesinado tenía una relación con la ex pareja de Aravena.

Quemó a hombre por celos y las llamas lo mataron a él

Hablando de celos enfermizos, estos llevaron a Juan Manuel Santana a quemar viva a la nueva pareja de su ex señora, con la que tenía tres hijos.

El hecho ocurrió el 21 de agosto en Limache, cuando el sujeto llegó a la vivienda de su ex y atacó a su conviviente, al que roció con combustible. Ambos hombre se enfrascaron en una pelea y quedaron empapados con combustible que se prendió, provocando la muerte de los dos, en un caso que recuerda al caso de Gerardo Rocha y Jaime Oliva.

COMPARTIR NOTA